domingo, 23 de noviembre de 2008

Dia agitado parte I

Maldición son las 9 y nisquiera he terminado los dos trabajos n grupo q tengo q presentar antes de finales, pero en fin creo que esto me entretiene mas que crear un modelo de empresa lucrativa o crear la contabilidad aunal de una empresa manufacturera. ¿no lo creen?.
Bueno resulta que aier me desperte muy tarde a eso de las 12 del dia, cosa que odio porque a esa hora nunca hay nada para hacer, cada vez la tele es mas aburrida, cada vez me empiezan a gustar menos los dibujos animados. En fin aburrido porque el viernes no habia echo absolutamente nada aparte del divertidismo messenger, me dispuse a buscar planes para mas tarde, y no me quedo otra que volverme a sumergir en el mismo mundo.
Me encontre con dos amigos de la universidad en el chat, mi error en ese momento fue querer disiparme de una duda, respuesta a la cual escuche y no la mas grata del mundo, cosas que derrepente mas adelante contaré. Al fin y al cabo al parecer los tres coincidimos en una misma cosa y aplicamos la ley numero 1 de la amistad!, a chupar se ha dicho!
Bueno tomarnos un ron entre tres patas puede decirse que es mas de lo mismo, contar las mismas experiencias, las mismas asquerosidades, confesar tonterias, confesar "logros", sin embargo en que mas puede girar una conversacion entre 3 hombres y una botella de ron. Politica? derrepente un poko con todo esto de la crisis mundial todos los universitarios nos creemos muy eruditos y que sabemos del tema y somos muy capos aunque lo unico que sepamos es que el Perú tiene "muy buenas reservas". Amistad? en mayor cantidad, nunca faltan los "yo te estimo", "se los cuento porque ustedes son mis broders", "muchachos esto solo para ustedes", yo siempre espero que todo esto sea verdad y que siempre se cumpla.
Sin embargo, la unica verdadera razon por la cual tres patas se junten para tomar es para hablar de mujeres, puede sonar repetitivo y el que lea esto decir que estoy redundando, pero acaso realmente no se dan cuenta? entre nosotros pueden haber problemas familiares, psiquiatricos, de salud, pero nunca nuestra conversacion y por una sola razon: porque es el ejercicio que hacemos los hombres durante toda nuestra vida, encontrar las palabras justas las palabras perfectas para convencerlas a ustedes las mujeres de cualquier cosa. Obvio que no siempre todos las encontramos...

2 comentarios:

davilleg dijo...

oe y cual es la ley numero 2 de la amistad ah?? no tienes asi como q un codigo de leyes de la amistad?? (la facu ya me kago el cerebro) XD

HP dijo...

Hay algunas que no necesitan frases.

Como decia (dice aun x otros medios) J.R. Ribeyro: La amistad exige reciprocidad, donde solo puedes ser amigo de alguien que es tu amigo.

Bacan el post